Honduras está de luto

Honduras está de luto: hoy murieron 4 héroes defendiendo nuestro país y tres más resultaron heridos. Esos uniformados fueron asesinados a sangre fría por unos sanguinarios. Dejaron familias, dejaron esposas, dejaron madres, dejaron hijos. Duele que haya gente tan miserable como para burlarse de la situación. Nada justifica estas muertes.

La peligrosidad de estos grupos criminales no tiene límites, no son simples delincuentes, son una organización transnacional, armada y organizada, con recursos e inteligencia, nos enfrentamos a los más violentos asesinos de la región. Son terroristas y tienen enormes cantidades de recursos y lo que hoy vimos es precisamente una muestra de lo lejos que pueden llegar.

Por eso es momento de unirnos. Debemos ayudar a denunciar cualquier movimiento sospechoso que veamos en nuestro barrio, nuestra calle o nuestra casa. Debemos apoyar al Gobierno en la labor de capturarlos cuanto antes. Los buenos somos más.

Estamos de luto, pero su muerte no puede ser en vano. Cumplieron con su deber defendiendo nuestro país, ahora es turno de que honremos su memoria como nación. No podemos escatimar recursos para encontrar a estos homicidas, y mucho menos para acabar de una vez con todas con esas bandas criminales que nos quitan la tranquilidad.

Policías y militares tienen nuestro reconocimiento y mérito por el sacrificio de ofrendar sus vidas día a día para cumplir su deber y defender el imperio de la ley. Cuentan con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *