La verdad de Univisión en Honduras

Para engañar al público, Univision utiliza un método de “noticias falsas” (fake news) que es omitir los hechos que muestran la debilidad y falsedad de su versión.

Por ejemplo, Univision ataca a una ONG, sin evidencia, sin decir a sus lectores que la ONG colabora con prestigiosas organizaciones de clase mundial, como las fundaciones de la OPEC/OPEP y Shell, Colorado State University, el muy admirada empresa de inversión social Envirofit y el grupo cientifico Berkeley Air Monitoring Group, y que su trabajo ha sido celebrado por Hillary Clinton y en conferencias internacionales.

Para apoyar la oposicion en su ataque político en contra Vida Mejor, Univision no le dice a los lectores que tiene un estudio realizado por el Banco Interamericano de Desarrollo que muestra los tremendos beneficios sociales de Vida Mejor, y que Honduras ha hecho uno de los mejores trabajos en el mundo al dirigir los beneficios a los más pobres.

Univision sabe pero no le dice a los lectores que el presidente Hernández creó, por primera vez, un convenio con Transparencia Internacional, o que dirigió el esfuerzo para mantener a MACCIH funcionando después de que el primer vocero renunció y fue alabado por ese vocero por su apoyo a su trabajo, o que dirigió la lucha contra la corrupción policial y contra la influencia del crimen organizado en el poder judicial.

Univision opera como un donante de propaganda política en beneficio de la oposición insurreccionista y termina copiando lineas usado por David Romero para extorsión y obstrucción de justicia en lugar de contar a sus lectores toda la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *