La verdad detrás de Salvador Nasralla, un candidato que se preocupa por todo menos por una verdadera campaña presidencial

Opinión.

De Salvador Nasralla se escucha casi a diario, los medios de comunicación no paran de mencionar al candidato presidencial por una u otra razón. No es un secreto, el presentador es muy hábil para mantenerse activo en los medios, pero ¿Es igual de hábil para manejar una verdadera campaña presidencial?

Bueno la verdad es que con Nasralla no hay nada seguro, hace tan solo unos días salió a los medios diciendo que ya no sería candidato presidencial para las próximas elecciones, ya que estas se van a manejar con la nueva ley electoral y para él esto es exponerse a un nuevo ‘robo’ a la hora del conteo de votos.

Como era de esperarse, obtuvo apoyo desde los movimientos que siguen a su partido, lo curioso es que, el pasado domingo salió de nuevo a medios, esta vez con una declaración contradictoria a la que ya había dicho, pues aquí confirma su participación en las próximas elecciones presidenciales y anunció además alianzas políticas.

Debe ser particularmente extraño trabajar con él o seguirlo en su aspiración a la presidencia, porque esta no es la primera vez que se contradice a sí mismo con sus declaraciones, no olvidemos las tantas veces que ha intentado otras alianzas a las que incluso les puso nombre y fueron anunciadas en los medios pero pocos días después desistió también de ellas.

¿Se pone de acuerdo con su equipo de trabajo para estas cosas o simplemente explota en su desordenada forma de hacer las cosas?

Lo cierto aquí es que pareciera una estrategia oscura en la que se juega con el pueblo dando unas noticias que pocos días después él mismo desmiente, se ha hablado incluso de que, al no tener la misma fuerza que tienen otros candidatos como Narsy Tito Asfura o los mismos Zelaya (Xiomara y Mel) el presentador opta por posar de polémico una y otra vez con tal de figurar siempre en las primeras planas de los medios locales.

Ahora bien, más allá de que maneje o no una estrategia para estar activo en medio de esta tensionante carrera a la presidencia de Honduras, lo que sí es cierto es que a la fecha no se conoce ninguna propuesta concreta o acción ligada a una campaña electoral, el presentador habla mucho de los demás candidatos, opina desmedidamente sobre cada acción del gobierno actual pero nunca da luz de lo que llegaría a suceder una vez se convierta en presidente de la República.

Entonces ¿Está preparado realmente para las presidenciales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *