Lo que no sabía de Xiomara Castro, la curiosa tendencia en redes sociales que habla sobre los secretos ‘oscuros’ detrás de la campaña de la candidata presidencial

Especiales | Ciudadano Honduras

Durante las últimas semanas se habla mucho sobre la candidatura de Xiomara Castro a la presidencia del país y no solo por la presentación oficial del programa de gobierno que realizó Castro, si no porque en redes no se para de hablar de todo lo que habría detrás de su aspiración a la presidencia de la nación.

Para empezar, la más común de todas; la ciudadanía asegura que de llegar a la presidencia la candidata del Libre, no sería ella quién estaría al mando del país, si no que lo haría su esposo, el expresidente y líder político, Mel Zelaya.

Pero ¿De dónde sale esta afirmación? Bueno, para nadie es un secreto que el líder del Libre, no pierde oportunidad para recordarle a JOH sus menciones en temas de narcotráfico (Que no han sido probados) e incluso lo tilda de corrupto. Lo curioso es que Zelaya aparece en los mismos casos de investigación por narcotráfico e incluso estuvo involucrado en los escándalos de Odebrecht.

Dicho esto, no solo se presume sus ansias de vencer en la contienda electoral a modo de triunfo en esta ‘guerra’ contra JOH, si no que además se corre la voz al interior del Libre, de que Mel siempre ha buscado estar de nuevo en el poder, pues la meta sería ‘limpiarse’ de todos sus procesos e investigaciones. ¿Cree usted que sea cierto? ¿Será Xiomara la carta secreta de Mel para ‘volver’ al poder?

Por otra parte, en los memes e información que circula en redes, tildan a la candidata como una ‘mentirosa’ y esto no solo por el engaño que sería llevar a Mel de nuevo al poder, sino porque pese a todo lo que se dice, Castro ha realizado todo un discurso en cuanto a la liberación de la mujer e incluso a posado como una activista dentro de los movimientos feministas del país. La pregunta que surge es ¿Realmente una mujer gobernará Honduras?

Como si fuera poco, hay quienes dicen que, Xiomara en su afán de ser una total oposición al actual gobierno, llevará al país a una crisis económica y de empleo, esto porque se ha declarado abiertamente en contra de las zonas de empleo, que pese a todas las declaraciones de sus contradictores, ya están funcionando, ofreciendo mayores oportunidades de empleo y se espera que futuras inversiones en el país.

Por su puesto que no hay pruebas que aseguren que lo que se dice en redes sea verdad, lo que sí es cierto es que, para ser una candidata al cargo más importante del país, tiene detrás demasiados escándalos y menciones que juegan en su contra; muchas de estas ni siquiera corren por su cuenta si no a nombre de su esposo Mel Zelaya.

¿Sabía estas cosas sobre Xiomara Castro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *